miércoles, 24 de marzo de 2021

DLP Studio's - Compilado 2021 Vol. 1 (2021)





Lista de Temas
01 - Chanchi y Los Autenticos - Que Va
02 - Chanchi y Los Autenticos - Te Estás Enamorando De Mi (Ft. Eugenia Quevedo)
03 - Chanchi y Los Autenticos - Clásicos Enganchados
04 - Chanchi y Los Autenticos - Borracho y Amanecido
05 - Los Autenticos Solares - El Primero En Amarte
06 - Los Autenticos Solares - No Puedo Olvidarla (Ft. Chanchi)
07 - Los Autenticos Solares - Olvidate De Mi
08 - Los Autenticos Solares - No Puedo Olvidarte
09 - No Me Olvides - Recuérdame
10 - Identicos - Vuelve A Mi
11 - Salsa Libre - La Rebelión
12 - Sergio Moran - Imposible Olvidarte
13 - DLP Studio's - El Peor De Todos
14 - La Look-ura - Nos Desacatamos
15 - La Look-ura - Me Hubieras Dicho
16 - La Look-ura - Si No Es Muy Tarde
17 - La Look-ura - Es Tan Grande Este Amor
18 - La Look-ura - El Telefeno
19 - La Look-ura - Amigos Con Derechos
20 - Chanchi y Los Autenticos - La Cita
21 - Suena La Banda - Hazme Olvidarla
22 - Suena La Banda - Tattoo (Versión Cumbia)
23 - Chanchi y Los Autenticos - Tu Olvido - Si Tu No Estas
24 - Chanchi y Los Autenticos - Ahora Que Te Vas


♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫