jueves, 25 de marzo de 2021

Varios Artistas - Rincón Santafesino (Vol. 2) (2020)





Lista de Temas
01 - Nacho Coria - Tu No Eres la Buena
02 - Nacho Coria - No Quiero Celos
03 - Nacho Coria - Hoy Estas Conmigo
04 - Los Alkones - Enganchados - Se Nubla Nuestro Amor - No Se Puede Entrar - Otro Ocupa Mi Lugar
05 - Los Alkones - Borracho Por Vos
06 - Los Alkones - Ven Morenita Linda
07 - Banda Diaz - Charquitos En El Suelo (Ft. Banda Diaz)
08 - Banda Diaz - No Me Conformas Con Mentiras
09 - Banda Diaz - Analizame
10 - La Diferencia Mamy - Fue Un Error
11 - La Diferencia Mamy - Serrana Mia
12 - La Diferencia Mamy - Vuelve
13 - Alto Verde Band - Quien Nos Dijo Eso (Ft. Sergio Moran)
14 - Alto Verde Band - El Centro De Mi Corazón (Ft. Sergio Moran)
15 - Identidad Santafesina - Engachados Con Estrellas - Pena y Cumbia - Explicale Que Ya No La Quiero - Elsa - La Cumbia Del Maderero
16 - Quitapenas - Bonita y Mentirosa
17 - Quitapenas - Cantan Los Cumbiamberos
18 - Quitapenas - Sirvame Cantinero
19 - Morchi y La Pikante - Pandemia


♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫