sábado, 3 de abril de 2021

Varios Artistas - Algo Diferente (Vol. 1) (2018)





Lista de Temas
01 - Yayo y Sus Rubies - Alegría y Amor
02 - La Arrasadora - Amor Porque Me Dejas
03 - Fernando Cerrudo - Al Aandalus
04 - La Bohemia - Chiquilina Bonita
05 - La Chabo Vans - Aquel Hotel - Amor De Mis Amores
06 - Yayo y Sus Rubies - Me Dices Que Te Alejas
07 - Sergio Ariel y Mi Cumbia - Hoja En Blanco
08 - Luz Mattioli - Arrepentida
09 - Marea Roja - Palomita
10 - Paola Mena - Tanto Amor
11 - Yayo y Sus Rubies - Rio Manu
12 - Grupo Latido - Siete Noches
13 - Gustavo Ezequiel - Volvera y Recordaras
14 - Amigo Jose - Me Gusta Todo De Ti
15 - La Arrasadora - Pegate
16 - Gustavo Ezequiel - Yo Quisiera
17 - Luz Mattioli - Despidete
18 - Yayo y Sus Rubies - Samaritana Del Amor
19 - Marea Roja - Yo Soy Asi
20 - Paola Mena - Vas A Querer Volver

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫