jueves, 28 de octubre de 2021

Varios Artistas - 62 Cumbias Santafesinas Para Bailar (2021)





Lista de Temas
01 - Los Del Palmar - Golpe Con Golpe
02 - Los Cumbieros De Santa Fe - Éxitos De Los Cumbieros
03 - Chanchi y Los Autenticos - Mala
04 - Juan Jose Piedrabuena - Corazón Salvaje
05 - Grupo Cali - A Chillar A Otra Parte
06 - Los Bam Band - Amigos No Por Favor
07 - Los Chiches - Soltero Soy
08 - La Groupera - Rico y Suave
09 - Pastor De Los Santos - Cuatro Lineas Para El Cielo
10 - Yuli y Los Girasoles - Que Pasa Entre Los Dos
11 - Klandestinos - Marinero - Me Niego - Sin Pijama
12 - La Banda Del Toro Blanco - Me Hace Falta Dinero
13 - El Combo 10 - Tomo Hoy (Remix)
14 - Los Cumbieros De Santa Fe - La Mala
15 - Freddy y Los Solares - Por Un Momento Amor
16 - Chanchi y Los Autenticos - Y Que Paso
17 - Charly El Cumbiero - No Te Será Fácil
18 - Juan Jose Piedrabuena - Mi princesa
19 - Los Del Palmar - Pa´ Fuera
20 - Diosnel - Creo En Ti (Ft. Nico Mattiolli)
21 - La Groupera - Dame Un Besito
22 - La Sexy Group - Estar Contigo
23 - Yuli y Los Girasoles - Brindo Por Tu Cumpleaños
24 - Los Cumbieros De Santa Fe - Ta Tum Tum
25 - El Combo 10 - Cuando Alguien Me Nombre (Remix)
26 - Grupo Cali - Tatuaje
27 - Los Primos - Corazón De Acero
28 - Los Kilates - Maldita Mujer
29 - Los Libres De Santa Fe - Te Quiero Cada Dia Mas
30 - Los Bam Band - La Gata - Yo No Soy Tu Marido
31 - Cokii Puro Power - Grafitti
32 - La Fuerza Musical - Descontrólate
33 - Pastor De Los Santos - Anda y Ve
34 - La Groupera - Si Somos Amantes
35 - La Sexy Group - Te Besaré
36 - Chanchi Y Los Autenticos - No Quería Engañarte
37 - Sole Nichea - Que Vas A Hacer Ahora
38 - Pastor De Los Santos - Matame Si No Te Sirvo
39 - Sergio Moran - A Ella
40 - Los Del Palmar - Hasta El Sol De Hoy
41 - Grupo Cali - Entre El Cielo Vos y Yo
42 - Magia Eterna - Compárame
43 - Los Bam Band - Y Ahora Resulta
44 - Chanchi y Los Autenticos - Te Estás Enamorando De Mi
45 - Klandestinos - Me Dan Ganas De Gritar
46 - Grupo Cali - Te perdono
47 - Los Solares - Vuelveme A Querer
48 - Grupo Tropical El Rosario De Santa Fe - Noches De Fantasía - Antídoto
49 - Los Bam Band - Pa' La Camara
50 - Los Eber - Borracho y Amanecido
51 - Marcelo Agüero - En Peligro De Extinción
52 - Pablo Guio - Ya Te Olvidé
53 - Thiago Caceres - Lupita
54 - Son De Amores - Son De Amores
55 - Chanchi y Los Autenticos - Tu Amante
56 - Pa Gozar - No Eras Para Mi
57 - Puro Power Orquesta - De Los Besos Que Te Di
58 - Delirio Tropical - Rica Cumbia
59 - Marea Roja - Noche A Noche
60 - Gerez y Los Del Sur - Amame
61 - Pastor De Los Santos - Y Djio Que Me Quería
62 - Grupo Ilusiones - Paloma - Basta De Jugar - Noche Triste

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫