lunes, 20 de diciembre de 2021

Varios Artistas - Explosion Santafesina (2003)





Lista de Temas
01 - Los Legendarios - Aun Te Amo
02 - Los Dakota's - Todo Un Sueño
03 - Los Solares - Dime La Verdad
04 - Los Del Mañana - Mi Historia Entre Tus Dedos
05 - Los Legendarios - Hoguera De Amor
06 - Los Dakota's - Tu Voz Que Me Llama
07 - Los Solares - Perdona Mi Amor
08 - Los Del Mañana - Dejar De Amarte
09 - Los Legendarios - Esperame
10 - Los Dakota's - Desde Que Te Fuiste
11 - Los Solares - Señora
12 - Los Del Mañana - Me Va A Extrañar
13 - Los Legendarios - Hasta Cuando
14 - Los Dakota's - Vuelve a Mi
15 - Los Solares - De Que Me Sirvio
16 - Los Del Mañana - Muchacha De Ojos De Papel
17 - Los Legendarios - El Mal Que Yo Te Hice
18 - Los Dakota's - Amor, Amor No Me Ignores
19 - Los Solares - Y Me Vuelves Loco
20 - Los Del Mañana - Llorando Por Mi

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫