jueves, 26 de mayo de 2022

Varios Artistas - Ineditos Santafesinos (Vol. 2) (2017)



¡Muchas gracias "Samir Badur"!



Lista de Temas
01 - Raul y La Sonora Colombiana - La Cumbia Del Chiqui Tapia
02 - Alejo y Su Banda - Como Una Luz
03 - Marcos y El Grupo Alfa - Enganchados_ Hoy Tengo Ganas De Ti - Oh Palabras - Dulce Caprichito Mio
04 - Sergio Ariel y Mi Cumbia - Hazme Entender
05 - La Ola Santafesina - Una Cerveza
06 - B-San2 - Aventura Ocacional
07 - Los Del Lago - Si Volviera El Tiempo Atras
08 - Los Wamaleros De Santa Fe - La Faquina
09 - La Ola Santafesina - Tu Dolor
10 - Grupo Alegria De Santa Fe - De Ti Me Enamore
11 - Sergio Ariel y Mi Cumbia - La Noche Sin Ti
12 - Marcos y El Grupo Alfa - Cuatro Lineas Para El Cielo
13 - Alejo y Su Banda - Mirame A Los Ojos
14 - La Ola Santafesina - Ya Te Olvide
15 - B-San2 - Me Haces Falta
16 - Los Del Lago - Te Amo
17 - Los Tekilas - La Noche De Carlitos Roman
18 - Marcos y El Grupo Alfa - A Que No
19 - Alejo y Su Banda - Muy Tarde
20 - La Ola Santafesina - Cariño Mio
21 - Alejo y Su Banda - Quedate

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫