sábado, 4 de junio de 2022

Varios Artistas - Los Elegidos De Radio Open (Vol. 3) (2021)





Lista de Temas
01 - Rana y Los Del Mar - Nostalgia
02 - Rana y Los Del Mar - Para Amar
03 - Rana y Los Del Mar - No Quiero Que Te Vayas
04 - Simplemente Los Del Eden - Dame Una Señal
05 - Simplemente Los Del Eden - Creo En Este Amor
06 - Simplemente Los Del Eden - Buscame
07 - Los Talismanes De Vanes - Como Tu Mujer
08 - Los Talismanes De Vanes - Que Hablen De Mi
09 - Los Talismanes De Vanes - Puño De Diamantes
10 - Sueño Santafesino - Puerto Montt
11 - Sueño Santafesino - Me Duele El Alma
12 - La Nueva Isla - Llega El Fin De Semana
13 - La Nueva Isla - Por Que Eres (El Celular)
14 - La Nueva Isla - Son Todo Para Mi
15 - Los Halcones Santafesino - Hasta Mañana
16 - Los Halcones Santafesino - Tarde De Enero
17 - Dario El Inimitable - Oye Tu
18 - Sebastian Melgar - Me Voy
19 - Sebastian Melgar - Sin Verte De Nuevo
20 - Sebastian Melgar - La Bese

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫