sábado, 6 de agosto de 2022

Varios Artistas - Discazo Norteño (Vol. 2) (2018)





Lista de Temas
01 - Soles Del Plata - La Cumbia Del Trabajador
02 - Soles Del Plata - Penas
03 - Soles Del Plata - Esa Traicionera
04 - Antonella Herrera - La Pena
05 - Antonella Herrera - No Me Ames
06 - Antonella Herrera - Corazón Duro
07 - Oswaldo Santana y Su Grupo Ciclon - No Se Puede Amar A Dos
08 - Oswaldo Santana y Su Grupo Ciclon - Tres Cruces
09 - Oswaldo Santana y Su Grupo Ciclon - Cerveza, Ron y Guinda
10 - Zamira - Sin Pijama
11 - Zamira - No Me Acuerdo
12 - Zamira - Me Niego
13 - Raul Pastor y El Sonido De Los Mirlos - Directo Al Corazón
14 - Raul Pastor y El Sonido De Los Mirlos - Caprichosa
15 - Raul Pastor y El Sonido De Los Mirlos - Te Amo Demasiado
16 - Roxxana Leanzz - Mi Buen Corazón
17 - Roxxana Leanzz - No Querias Lastimarme
18 - Roxxana Leanzz - Vuelve A Mi
19 - El Gringo y Los Inimitables K'buky - Bailando Con El Gringo
20 - El Gringo y Los Inimitables K'buky - Bailando Con Mi Negrita
21 - El Gringo y Los Inimitables K'buky - Oye Nena

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫