jueves, 15 de julio de 2021

Los Exitos De La Mega (2021)





Lista de Temas
01 - La Prueba - Amor Bajo La Luna
02 - La Prueba - Homenaje A Los 4 De Liverpool: Ticket To Ride / Cant Buy Me Love
03 - La Prueba - Te Has Quitado La Máscara
04 - Los Papis - Me Enamore De Ti - Uno x Uno - Fue Dificil
05 - Tropical Imperio - Diana Laura
06 - Tropical Imperio - Esperame Que Me Voy Al Baño
07 - Tropical Imperio - Llorarás
08 - Zamira - Luna
09 - El Chino Gomez - Dile Que Vuelva
10 - Sergio Rivero - El Primer Beso
11 - Sergio Rivero - Yo Te Voy A Amar
12 - La Nueva Santa Fe - Volverte A Ver
13 - La Nueva Santa Fe - Cuando Pienso En Ti
14 - La Nueva Santa Fe - Un Beso y Una Flor
15 - Los Diamantes Tropicales - Lagrimas De Cocodrilo
16 - Los Diamantes Tropicales - Tan Solo Reproches
17 - Roxy - Sencilla y Feliz
18 - Roxy - Amor Te Extraño
19 - Juan Escobar El Dandy - Cama Caliente
20 - Juan Escobar El Dandy - El Ganador
21 - Juan Escobar El Dandy - Poliamor
22 - Kenio Rosario - No Quiero Celos

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫