domingo, 18 de julio de 2021

Varios Artistas - Los Elegidos: Radio Open Vol. 2 (2020)





Lista de Temas
01 - Grupo Simbal - Solo Heridas (Con El Topo Pereyra)
02 - Grupo Simbal - Entra A Mi Hogar
03 - Grupo Simbal - Eterno Amor - Desde Siempre, Para Siempre
04 - Michel Hernan Acosta - La Clave Para Conquistarte
05 - La Nueva Clave - Por Mil Noches
06 - La Nueva Clave - Lloro Por Tí
07 - La Nueva Clave - Juguete De Nadie
08 - Romantico Santa Fe - Me Va A Extrañar
09 - Romantico Santa Fe - Y Llorar
10 - Romantico Santa Fe - Yo No Te Pido La Luna
11 - Grupo Abayay - Cumbia Yo Quiero Gozar
12 - Grupo Abayay - Recuerdas
13 - Grupo Abayay - Amemonos
14 - Domingo Santos Con Sus Guaracheros - Silencio Por Favor
15 - Domingo Santos Con Sus Guaracheros - Doble Vida
16 - Domingo Santos Con Sus Guaracheros - Que Hacemos, Que Hacemos
17 - Los Numeros - No Temas Hablarme
18 - Los Numeros - Por Tí
19 - Los Numeros - De Tí Me Enamoré
20 - Tono Colombiano - Inocente
21 - Tono Colombiano - La Foto
22 - Dario El Inimitable - La Perpetua

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫