lunes, 11 de abril de 2022

Varios Artistas - Diosas Cumbieras #1 (2022)





Lista de Temas
01 - Inevitables Band - Medley Éxitos 1
02 - Valen - Con Mi Amiga
03 - Azul Carrizo - Herida
04 - Yami y Su Sabor Colombiano - La Mejor Version De Mi
05 - Sole Nichea - Puño De Diamantes
06 - Yami y Su Sabor Colombiano - Tu Maestra
07 - Carolinda - Tu y Yo
08 - Mili Vegetti - Tusa (Versión Cumbia)
09 - Banda Ro - Ya No Creo En Tus Mentiras
10 - Yami y Su Sabor Colombiano - Porque Esta Hembra No Llora
11 - Sonora Aby - Reflejos
12 - Inevitables Band - Medley Éxitos 2
13 - Iara Diaz - Antes Que Te Vayas
14 - Banda Ro - Me Hubieras Dicho
15 - Valen - Señor Mentira
16 - Noe Ramirez - Cuando Me Provocas
17 - Sonora Aby - Fue Un Error Amarte
18 - Valen - Entre La Espada y La Pared (Acustico)
19 - Mili Vegetti - Lindo Pero Bruto
20 - Iara Diaz - Aparentemente bien
21 - Cumbia Liz - Baila Mi Cumbia
22 - Sol Martinez - Ladrón De Porquería
23 - Laura Basel - Como Seria
24 - Iara Diaz - Se Te Fue El Avión
25 - Yamila - Amor Maldito
26 - Cumbia Liz - 1,2,3 Baila Otra Vez
27 - La Extraña Dama De La Cumbia - Baila Esta Cumbia
28 - Eli Figueroa - A Cambio De Que
29 - Yesica - Que Ya No Me Llame
30 - Roxy - Amigos No Por Favor
31 - Nadia Vidal - Ya Te Olvide
32 - Betina La Voz Del Corazon - Que Mal Elegiste
33 - Fabiana Nefertari - Fue Dificil
34 - Adri Cena - El Muelle De San Blas
35 - Daniela Amato - Tu Adiós No Mata
36 - La Extraña Dama De La Cumbia - Así Soy Yo

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫