lunes, 11 de abril de 2022

Varios Artistas - Santa Fe x3 (Vol. 2) (2022)





Lista de Temas
01 - Chanchi y Los Autenticos - No Quería Engañarte
02 - La Revancha - Tengo Miedo De Amar
03 - Delirio Tropical - Me Olvide De Tu Amor
04 - Chanchi y Los Autenticos - Te Estás Enamorando de Mi
05 - La Revancha - No Me Quiero Casar
06 - Delirio Tropical - La Bailadora
07 - Chanchi y Los Autenticos - Mala
08 - La Revancha - Mala Actitud
09 - Delirio Tropical - Solo Por Tu Amor
10 - Chanchi y Los Autenticos - Me Voy
11 - La Revancha - Tu Ausencia
12 - Delirio Tropical - Ella Tiene Azúcar
13 - Chanchi y Los Autenticos - Ahora Que Te Vas
14 - La Revancha - Te Voy A Olvidar
15 - Delirio Tropical - Digo Blanco Tu Me Dices Negro - Quiero Que Tu Bailes (Enganchados)
16 - Chanchi y Los Autenticos - Homenaje A Banana Mascheroni
17 - La Revancha - Antes o Despues
18 - Delirio Tropical - Enganchado Con Pastor

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫