miércoles, 13 de julio de 2022

Varios Artistas - Ineditos Santafesinos (Vol. 8) (2019)





Lista de Temas
01 - La Sonora Bonita - Llueve Lluvia, Llueve
02 - La Groupera - Un Hombre Que Te Espera
03 - Los Gamy - El Mar
04 - Jimena - Y Que Lastima Me Das
05 - Nacho y Su Banda Bohemia - Cancion Para Mi Padre
06 - El Aguanttee De Parana - Y La Lluvia Caera
07 - Fabio Colman - Magia Negra
08 - Combinacion Perfecta - Arrepientete
09 - Sergio Rivero - Enamorado De Ti
10 - Piel Negra - Mi Mayor Desilucion
11 - Los Tekilas - El Pasito Matador
12 - La Chabo Van - Enganchados: Aquel Hotel / Amor De Mis Amores
13 - La Buena - Robarte Un Beso
14 - Nacho y Su Banda Bohemia - Me Mata De Amor
15 - Los Tekilas - Enganchados: La Vestido Rojo / Corazon
16 - Combinacion Perfecta - Enganchados: Si Me Ven Borracho / Vibora
17 - Jimena - Que En Paz Descanse
18 - El Aguanttee De Parana - Noches De Insomnio
19 - Sergio Rivero - Corazon
20 - La Buena - Que Voy A Hacer Con Vos
21 - Fabio Colman - Tu Quieres
22 - Nacho y Su Banda Bohemia - Me Recordaras

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫