jueves, 14 de julio de 2022

Varios Artistas - Tu Compania Musical (Vol. 3) (2018)





Lista de Temas
01 - Topo Pereyra - Yo Tambien
02 - La Mark De La Cumbia - La Cabaña
03 - Ragamufi - Caipiriña
04 - Julio Bertuni y Su Banda - El Ha Llegado A La Ciudad
05 - Lore G y Los Hombres De Cumbia - Por Eso Te Quiero
06 - La Mark De La Cumbia - Como Olvidarte
07 - Luz Mattioli - Con Mi Experiencia
08 - Ragamufi - Cantarte A Vos
09 - Fernando Cerrudo - Atmosfera
10 - Sergio Ariel y Mi Cumbia - Pira Piragua
11 - Julio Bertuni y Su Banda - Sera Porque Te Amo
12 - La Mark De La Cumbia - Dejame
13 - Los Kilates - Amor De Millonario
14 - Marshall - El Rosario De Mi Madre
15 - Ragamufi - Miradas
16 - La Mark De La Cumbia - La Noche Sin Ti
17 - Marshall - Enganchados
18 - Lore G y Los Hombres De Cumbia - Diez Mil Lagrimas
19 - Luz Mattioli - Mi Gran Amor
20 - Ragamufi - Quiero
21 - La Mark De La Cumbia - Uno Por Uno

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫